Penas y alegrías de la luz, por Lidia Mutto

1000

PENAS Y ALEGRÍAS DE LA LUZ

-Sábado 16 horas, varias veces se corta y vuelve la luz y al fin se corta definitivamente.
– Protesta generalizada familiar acerca de lo mal del servicio y el aumento constante de sus tarifas.
– 20 horas, todos nuestros vecinos tienen servicio normal de energía eléctrica y nosotros NO.
– Revisión doméstica de llaves térmicas, disyuntores, etc. etc.
– Desesperado pedido de auxilio a nuestros hijos para conseguir urgente un electricista.
– Encendido del grupo electrógeno previa compra de combustible.
– 21 horas, llegada del técnico, nueva revisión incluido el medidor sin detectar fallas. Volverá a la mañana siguiente para verificación situación a la luz del día.
– Domingo, 11 horas, el electricista no llegó. Llamado al 0800 de Edelap planteando el problema.
– 11.15, llegada de la guardia de la Empresa. Los dos técnicos encargados de la misma, detectan problema en el cableado de conexión a la red general, procediendo de inmediato a su reparación.
-12 horas, restablecido el servicio eléctrico y comprobado su correcto funcionamiento, los dos empleados dan por finalizado su trabajo.

DESEAMOS HACER PÚBLICO NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA GUARDIA LOCAL DE LA EMPRESA Y SEÑALAR QUE EN UNA HORA TUVIMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Si bien así tendrían que funcionar los servicios, por esta vez al menos EDELAP CUMPLIÓ COMO CORRESPONDE.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí