Uno de los ramales de la Empresa San Vicente SAT agregó el ingreso a la necrópolis local con 8 servicios por fin de semana.

Una de las líneas más utilizadas por los sanvicentinos, la 503 perteneciente a la Empresa San Vicente SAT, ofrecerá el servicio que pasará por el Cementerio municipal con horarios específicos durante el fin de semana.

Será el ramal de esta línea de colectivos, que une la estación de Alejandro Korn con el Parque Industrial de San Vicente.

Cuando los micros procedan de Alejandro Korn, por la Avenida Presidente Perón, tomarán la calle Gobernador Vergara en dirección al Cementerio. Para reanudar el recorrido, lo harán por la misma calle Vergara hasta la Avenida Presidente Perón, continuando su trayecto hasta el Parque Industrial de San Vicente.

Mientras que en sentido a Alejandro Korn, comenzará en el Parque Industrial de San Vicente, hará su recorrido habitual hasta Gobernador Vergara, accediendo al Cementerio , saldrá del mismo por la calle Vergara, continuará su recorrido por la Avenida Presidente Perón hasta llegar a la estación de Alejandro Korn.

Los días sábados, desde Alejandro Korn hacia San Vicente, habrán dos horarios: a las 7.28 y 12.10, mientras que desde San Vicente hacia Alejandro Korn será a las 8.25, 13.10 y 18.15.

En cuanto a los domingos y feriados, solo vendrán los micros que partan desde Alejandro Korn a San Vicente, a las 9.00, 13.20 y 18.15.


Dirección de prensa | Municipalidad de Sanvicente | Visita nuestra web: https://www.sanvicente.gob.ar/ |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí