En otro hecho delictivo a plena luz del día, un vecino ingresó a un comercio y a su regreso, se encontró con que faltaba su teléfono móvil.

El lunes, en las primeras horas de la tarde, otro hecho delictivo tuvo lugar en la Ciudad. Daniel estacionó su vehículo frente a un comercio en la intersección de Larrea y Pueyrredón y cuando volvió se encontró con que le habían robado su teléfono celular.

El hecho se viralizó tras un posteo de su hijo: “Le abrieron la camioneta a mi viejo y le robaron el celular: Están pidiendo plata”. De hecho, conocidos de ambos ratificaron los dichos mencionando que habían recibido un pedido de dinero vía transferencia bancaria, lo cual a varios les llamó la atención y alguno que otro, vaticinaba que podría haber sido víctima de robo o un hackeo.

Al parecer el hombre no notó la falta del dispositivo hasta unos minutos más tarde cuando estaba en su casa y desde el mismo intentaron comprar electrodomésticos por la plataforma MercadoLibre; a su vez iniciaron con el raid de mensajes para tratar de conseguir dinero.

El hecho se dio en la intersección de Larrea y Pueyrredón.

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí