Desde el sábado, un gran operativo de búsqueda se lleva a cabo en Brandsen para dar con el paradero de Aimé Castillo, una joven de 23 años y bombera voluntaria de San Vicente. Aimé fue vista por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de la casa de su madre en el barrio «La Dolly», montando una bicicleta naranja.

El centro de operaciones se ha montado en la parrilla Lo De Humberto, ubicada en la Ruta 210 km 65,5. Desde allí, se coordina el operativo que reúne a bomberos voluntarios de Ranchos, Cañuelas, San Vicente, Loma Verde y otras localidades, junto con efectivos de la estación de policía comunal, la DDI, familiares y amigos de la joven. El rastrillaje incluye zonas urbanas y rurales, con el objetivo de encontrar cualquier pista que permita localizarla.

Aimé atraviesa un momento personal difícil tras la trágica muerte de su pareja, también bombero, quien se quitó la vida recientemente. La comunidad está profundamente conmovida y unida en este esfuerzo colectivo para encontrarla.

Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de inmediato con las autoridades locales.

Nota relacionada


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí