La biblioteca infantil celebró su aniversario con un emotivo acto donde se entregó un jacarandá y una nueva biblioteca, reafirmando su compromiso con la educación y la cultura.

El sábado pasado, la Biblioteca Corazón de Mandarina celebró su octavo aniversario en un emotivo homenaje que contó con la presencia del Intendente Municipal Fernando Raitelli y autoridades locales. Por tal motivo se hizo entrega de un árbol jacarandá, símbolo de renacimiento y de la primavera, junto con una nueva biblioteca, que servirá para seguir honrando su función educativa y cultural. Estuvieron presentes integrantes del Programa Patios Abiertos de la EP N8 y la Murga Los Roñosos del Patio.

 “Corazón de Mandarina” es una biblioteca infantil y espacio artístico cultural dedicado a los más chicos. Es una propuesta creada por un grupo de vecinos que contempla actividades artísticas y culturales como lectura, pintura, arte estático y dinámico y tiene su sede en la “Plaza Elvio González” del barrio Las Mandarinas.


Este proyecto que fue inspirado por la biblioteca “Del otro lado del Árbol” que funciona frente al Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata, pretende crear un espacio de expresión y desarrollo social y cultural donde los niños tengan acceso a una colección bibliográfica y multimedial, un espacio de lectura, de recreación y de animación, brindando una variada agenda de actividades de forma libre y gratuita.

Desde su inauguración en 2016, la Biblioteca ha sido un espacio clave para el aprendizaje, la creatividad y el esparcimiento de los niños y niñas de Brandsen, convirtiéndose en una referencia cultural. El Intendente resaltó la dedicación de la Biblioteca y su invaluable aporte al desarrollo educativo y cultural de Brandsen durante estos ocho años.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí