El concejal de La Libertad Avanza habla sobre la situación económica del país, la reducción del Estado y las tensiones en el Concejo Deliberante de Brandsen.
En una charla en el programa Grassi.com, el concejal Jonathan Roldán (LLA) compartió su visión sobre la situación económica actual en Argentina y las propuestas de su partido para enfrentar los desafíos que atraviesa el país. Roldán destacó la importancia de pensar a largo plazo, la necesidad de reducir los impuestos y el tamaño del Estado, y abordó las tensiones dentro del Concejo Deliberante de Brandsen.
El edil subrayó que uno de los principales problemas en Argentina ha sido la falta de planificación a largo plazo. «Nunca se pensó a largo plazo, siempre se piensa en el corto plazo. Viene uno, hace una política a largo plazo, y en cuatro años viene otro y cambia todo. Así, destruimos lo que se viene construyendo», afirmó el concejal. Comparó la situación del país con la de otras naciones desarrolladas, donde las inversiones y los proyectos se planifican con vistas a 20 años o más.
Uno de los puntos centrales de la conversación fue la necesidad de reducir el tamaño del Estado y los impuestos para fomentar el crecimiento económico. «Hasta que no bajemos los impuestos, el país no va a salir adelante. ¿Qué país productivo puede salir adelante con un 60% de impuestos?», cuestionó Roldán. Además, defendió la postura del presidente Javier Milei, en cuanto a la reducción del Estado: «No está descabellado lo que dice cuando propone reducir un poco el Estado para poder avanzar».
Roldán también destacó que, en su visión, los impuestos elevados afectan directamente el costo de vida en Argentina. «Nos están matando con impuestos, y los precios son imposibles. Todo lo que pagamos aquí siempre va a ser más caro que en cualquier otro lado por la cantidad de impuestos que tenemos».
En cuanto al HCD, Jonathan reconoció que los debates se han vuelto más complejos con la presencia de un nuevo bloque. «Hoy en el Concejo Deliberante hay una tercera fuerza, que somos nosotros. Entonces, los debates son más complicados porque ya no son solo dos opiniones, sino tres. Ahí es donde se pone más interesante», explicó.
Sobre las denuncias de maltrato en el Hospital Municipal, Roldán adoptó una postura cautelosa, señalando que, aunque ha escuchado rumores, aún no hay denuncias formales: «Si alguien tiene algún inconveniente y me quiere venir a ver para charlar el tema y poder solucionarlo, yo estoy disponible. Las puertas están abiertas para que vengan y podamos debatir».
LA NOTA COMPLETA
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook