La comisario María Laura Amaya asumió como nueva titular y se reunió con autoridades municipales comprometiéndose a trabajar en articulación con el Municipio para mejorar la vigilancia y prevenir delitos.
En los últimos días se produjo un relevo en la Superintendente de la Región Capital II, una de las 14 regionales de la Policía Bonaerense que tiene asiento en Cañuelas y que además abarca los distritos de Brandsen, San Vicente, Presidente Perón, Lobos, San Miguel del Monte, General Belgrano, General Paz, Magdalena y Punta Indio.
Por una resolución del Ministerio de Seguridad, el titular comisario Mayor Sebastián Alejandro Perea fue sustituido por la comisario María Laura Amaya, quien en la jornada del martes, estuvo en nuestra Ciudad y fue recibida por el intendente Fernando Raitelli en el despacho municipal.
Amaya, de 44 años, ingresó a la fuerza policial en 1998 y durante su carrera cumplió distintas funciones en los distritos de Tigre, Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, donde reside. Hasta el 21 de mayo pasado se desempeñó como jefa de la Policía Departamental de Almirante Brown para luego ser designada en Cañuelas.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la seguridad de la ciudad y se acordó un trabajo articulado en conjunto para mejorar la vigilancia y prevenir delitos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito.
Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ríos; el Jefe de Gabinete, Gastón Poncetta; y el Secretario de Seguridad, Alberto Almandos.
Fuente: InfoCañuelas
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook