Fue este lunes sobre ruta 210; el accidente se produjo en el momento que el conductor del camión llevaba una gran carga.

El cartel que fue arrancado en el accidente.

En el mediodía de este lunes, sobre ruta 210 e/ Garibaldi e Infanta Isabel se produjo un incidente que pudo haber sido fatal. Un camión de nuestra Ciudad se trasladaba en dirección a Domselaar y llevaba una gran carga de tinglados, la cual provenía de los trabajos que se están llevando a cabo en la estación de servicio YPF.

Cuando el conductor iba pasando frente a una maderera, se produjo el desastre, ya que la carga enganchó un tendido de cables –en principio de internet- y comenzó a forzar los mismos al punto de arrancar cinco postes que los sostenían y un cartel comercial.

Uno de estos troncos quedó a lo ancho de la ruta 210 pero otro se introdujo violentamente en el habitáculo de un Volkswagen Bora, el cual se encontraba estacionado en la mencionada maderera. El palo ingresó por la ventanilla del conductor y elevó al auto en dos ruedas, produciendo la sorpresa y el estupor de los trabajadores; minutos antes, el dueño del auto se encontraba dentro del mismo.


Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales en adyacencias al comercio incluido el automóvil. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, a la vez que el tránsito tuvo que ser desviado por varios minutos.

Según comentaron, desde la empresa que transportaba la carga se harán cargo de los daños materiales que trajo este infortunio; minutos más tarde trabajaron en el lugar las empresas de internet y Edelap en pos de restablecer los servicios en la zona.

Así quedó el vehículo.

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí