El concejal de UxP que asumió en lugar de Karina Grosso dialogó en Grassi.com y habló del camino recorrido desde la militancia hasta este presente en el que ocupa una banca en el HCD.

El lunes 5, durante la última sesión del Concejo Deliberante, Sergio Daniel González prestó juramento como concejal de Unión por la Patria. Estuvo acompañado por familiares, amigos y autoridades partidarias. Se estrechó en un fuerte abrazo con el exintendente Gastón Arias, titular del PJ local. 

LICENCIA

Ante la solicitud de licencia de la concejal Karina Grosso -primera suplente en la lista de Unión por la Patria (2023), que asumió ante el pedido de licencia de Gabriela Cienfuegos, actual funcionaria municipal- asumió la banca por esta agrupación política, según Decreto 893/23 de fecha 10 de diciembre, el segundo suplente, Sergio Daniel González.

Karina Grosso pidió licencia “por cuestiones personales”, sin goce de haberes, desde el 31 de julio “por tiempo indeterminado”, dentro de los plazos establecidos por el período que corresponde a su mandato (2023-2027).

González, nacido y criado en el barrio Las Mandarinas de Brandsen, ha dedicado gran parte de su vida a la militancia política. Comenzó a militar a los 17 años y, desde entonces, ha sido un activo participante en la política local, inicialmente bajo el liderazgo de Gastón Arias, y ahora, como parte del equipo de Fernando Raitelli, actual intendente de la ciudad.

Por el motivo de su asunción, González dialogó en el ciclo radial Grassi.com y compartió sus experiencias en esa primera sesión del pasado lunes 5; un evento que describió como «muy emotivo» y que marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera política.

El concejal reconoce los desafíos que enfrenta la ciudad, especialmente en el actual contexto político, económico y social. Sin embargo, se mantiene optimista sobre las posibilidades de mejorar la calidad de vida de los vecinos. «Nuestra función principal es brindar las herramientas necesarias al Ejecutivo para que se puedan llevar a cabo los proyectos que beneficiarán a la comunidad», señaló González.

«Lo que quiero es que Brandsen siga teniendo esas características de pueblo sin quedar en el tiempo abandonada como una aldea», destacó sobre la seguridad y reconoce una preocupación creciente, por lo que está de acuerdo con reforzar la prevención, incluyendo mejoras en la luminaria pública y la implementación de más cámaras de seguridad.

En cuanto al crecimiento de la ciudad, González enfatiza la necesidad de un desarrollo planificado y organizado. «Me gustaría que Brandsen crezca, pero con un crecimiento planificado, que los nuevos barrios se desarrollen con servicios, y no que se construyan primero las casas y luego tengamos que llevar la infraestructura», explicó.



LA GESTIÓN DE FERNANDO RAITELLI

González también destacó el trabajo del intendente Fernando Raitelli, a quien elogió por su dedicación y compromiso con la gestión municipal. “Está 24/7 dedicado a la gestión y le está poniendo el cuerpo”, enfatizó.

Según el concejal, uno de los principales logros de Raitelli en sus primeros ocho meses de gestión ha sido la mejora en el funcionamiento del hospital local, un tema que considera crucial para la comunidad.

No obstante, reconoció que aún hay áreas que requieren atención, como la mejora de la infraestructura vial y la seguridad pública. «El desafío de esta gestión es cuidar esa tranquilidad que caracteriza a nuestra ciudad y mejorarla», afirmó González.

LA NOTA COMPLETA


Por Guillermo E. González


InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí