El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Informa:
Desde el 2 de julio hasta el 10 de agosto del corriente, los beneficiarios del MSA deberán realizar una actualización de datos, si desean continuar con el beneficio del mismo hasta el 31 de diciembre de 2018 según establecido por la Resolución 34/2018 del Ministerio ya nombrado.
Aquellos agricultores familiares que opten por no actualizar sus datos ni renunciar al MSA pasarán a ser Monotributistas Sociales con Categoría Ventas, mientras que aquellos agricultores familiares que actualicen sus datos continuarán con el beneficio hasta el 31 de diciembre de 2018 y a partir del 1 de enero de 2019 pasarán a ser Monotributistas Sociales. Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2019 cada productor familiar deberá pagar $268,17 correspondiente al 50% del monto de la obra social por el titular, a lo que debe sumarse el mismo monto por cada familiar adherente.
Durante el período mencionado no se tomarán altas al MSA.
Para tramitar la actualización los agricultores familiares deberán presentar:
- Una declaración jurada firmada por el titular del MSA en donde consten los datos del titular y los adherentes.
- Copia del DNI del titular y copias de DNI de los adherentes.
- Copia de comprobantes de la facturación del último año.
El trámite se puede realizar a través de los técnicos de Agricultura Familiar distribuidos en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Para conocer qué técnico se encuentra más próximo, comuníquese telefónicamente a la sede central al (0221) 421 1416/0822 o al correo msabuenosaires@gmail.com de 8 a 16 Hs.
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Comentarios Facebook