A pesar de la hora y el frío, los vecinos salieron a las calles para gritar y alentar una nueva gesta del equipo albiceleste.

En tiempos donde abundan más los sinsabores que las alegrías, se disfrutan cada vez más los logros deportivos, en especial los futbolísticos y de selección. Ahí parece, por lo menos por un rato, olvidar algunas penurias y dejar de lado esa tan trillada grieta que parece separarnos eternamente.

Con el triunfo consumado de la Selección Argentina ante su par de Colombia en Miami, la aprovechó para disfrutar una nueva Copa América, la segunda consecutiva, la cual mantuvo en vilo a todo un país y que una vez finalizado el encuentro descargó toda su tensión para poderse a festejar en cada ciudad y cada rincón de este territorio.

Brandsen no fue la excepción y pasadas las cero horas del lunes, gritos, fuegos artificiales y explosiones de motos –volvieron con todo para la ocasión- fueron los más destacados para la celebración en la tradicional esquina de Mitre y Las Heras. Si bien no fue tan convocante como la celebración del Mundial 2022, fueron varios los valientes que se animaron a congregarse para loar al combinado de Messi y compañía.

Los festejos se extendieron por largo rato, promediando hasta las 3 de la madrugada. Cansados de tanto saltar y alentar, los grupos del centro y Plaza Brandsen se fueron desconcentrando y emprendieron la vuelta a sus hogares, sabiendo que muchos de ellos hoy tendrían que madrugar para ir a trabajar, aunque esta vez –otra vez- con una sonrisa en el rostro y una alegría en el corazón. Y con la esperanza de algún día, la pelota no sea la única responsable de toda esa felicidad.

Fotos: Juanchi Taus


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook