El futbolista utilizó las redes sociales para salir del silencio, luego de que su pareja denunciara haber recibido maltrato de su parte. En el Granate tiene licencia por tiempo indefinido.
A mediados del mes de junio, el delantero de Lanús, Lautaro Acosta, fue denunciado por violencia de género por parte de su pareja, Ludmila Isabella, quien además es vecina de nuestra Ciudad.
La joven había publicado un descargo con un fuerte mensaje y pidió ayuda a través de las redes sociales. Aseguró ser víctima de una agresión física (adjuntó fotos) y añadió que sufre «violencia psicológica, física y económica». Es la segunda vez que lo denuncia luego de un caso similar en 2019.
Conocida la noticia, el club Lanús decidió no separarlo del plantel, pero si le otorgó una licencia por tiempo indefinido. Mientras espera por una resolución, el futbolista sigue entrenando y este sábado decidió romper el silencio.
«Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas para, por sobre todas las cosas, preservar lo más importante que tengo», publicó en un mensaje en la red social Instagram, acompañado de fotos con su hijo.
Luego, agregó: «Madurar es alcanzar un equilibrio y en ese camino estoy, aprendiendo, escuchando a los que saben. Y así voy, tranquilo por la vida y para adelante. Besos a todos y todas».
Fuente: MDZ
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook