Las mismas se encontrarán en cercanías a la empresa Sapucai, en ambas manos.

La Municipalidad de San Vicente, a través del Juzgado de Faltas 1 informó que ya se encuentra en funcionamiento el sistema de fotomultas en los ingresos al distrito y que en poco tiempo quedarán instalados ocho lectores de patentes. Además, se está realizando un trabajo de extensión de fibra óptica para multiplicar la instalación de cámaras en calles y avenidas.

Estas nuevas medidas de control vial con dispositivos tecnológicos de avanzada se dan en el marco del Plan Integral de Seguridad. Por un lado, se penará a quienes no respeten la velocidad máxima en ruta; y también se multará a quienes no respetan la luz roja de los semáforos.

Los radares que medirán el exceso de velocidad de los conductores, estarán ubicados en distintos sectores del distrito: kilómetro 59 de la Ruta Provincial 6 (San Vicente); kilómetro 55 de la Ruta Provincial 210 (Domselaar); kilómetro 59 de la Ruta Provincial 6 (San Vicente); avenida Juan Pablo II al 1.100 (San Vicente); y kilómetro 22,500 de la Ruta Provincial 58 (San Vicente).

El radar ubicado en el kilómetro 55 estará ubicado en las cercanías a la planta de la empresa Sapucai, sobre ambas manos y la velocidad máxima en la zona será de 80 kilómetros por hora.

Personal especializado finalizó hace unos meses la instalación de los sistemas de cámaras y almacenamiento en los semáforos de Sarmiento y 25 de Mayo, 25 de Mayo y Almirante Brown (San Vicente), Presidente Perón y Ruta 210, Ruta 210 y Laprida; Mitre y Presidente Perón, y Ruta 210 e Independencia (Alejandro Korn), a los que se agregaron dispositivos en las nuevas zonas semaforizadas. Estas cámaras detectarán las violaciones a la luz roja del semáforo.

En cuanto al tendido de fibra óptica, el Municipio aspira llegar a un total de 300 cámaras para ampliar el mapa de geolocalización y así brindar un mejor servicio en materia de prevención, protección y seguridad a los vecinos.

Asimismo, para las fotomultas en ruta, habrá una tolerancia de un 10 por ciento de velocidad permitida sobre la máxima, siendo importante destacar que en los sitios mencionados, ya está colocada la señalética advirtiendo sobre los radares y las máximas aceptadas para circular sin inconvenientes.

Las cámaras tomarán la fotografía del vehículo en infracción cuyos datos serán cruzados con el sistema del Registro de la Propiedad del Automotor permitiendo detectar patente, marca y modelo del vehículo, titularidad del mismo y emitir la correspondiente multa.

Este miércoles 14, se hará un encuentro en los que se repasarán los hechos más importantes de nuestra independencia, contado por los familiares de las personalidades de aquella época.

Fuente: Al Sur


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook