La vecina de Jeppener que perdió todo en las lluvias de la semana pasada, se comunicó con InfoBrandsen para contar ciertos problemas acontecidos luego del hecho; otra mujer de la localidad reclamó por la mercadería recibida.
Mi nombre es Sheila Anahí Ferreyra y como algunos sabrán soy la chica de Jeppener a la que se le inundó la casa. Si no fuera por la gente, mi familia y la de mi marido, nada podría haber hecho en mi casa y todavía estaríamos en el barro. Ningún político se acercó a mi casa a preguntarme como estábamos y en Desarrollo Social se enojaron por una publicación que hice.
Y una de las señoras (no sé si llamarla así), les dijo a todas las asistentes sociales: “A esa pendeja no le den más nada porque nos está escrachando. Si viene a pedir algo tampoco la atiendan”. La pendeja esa se está moviendo por todos lados para que mis hijas no estén en el barro y la humedad.
¿A ustedes les parece que esa señora pueda hacer y decir esas cosas? Es una falta de respeto.
OTRO RECLAMO
Por otro lado, Fernanda -también de Jeppener- dialogó con este portal para referirse a la mercadería que recibe por parte de Bienestar Social: «Es lamentable lo que están entregando, todo de pésima calidad y muy poco. Hay mucha gente que depende de ello».
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook