La Dirección de Educación informa que se estará realizando la entrega del BUG correspondiente al mes de NOVIEMBRE y DICIEMBRE
HASTA EL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 8 A 13.30HS en la Dirección de Educación en la Sala de Cultura.
Se recuerda que el trámite no es personal: puede asistir un apoderado con una nota que contenga los datos del beneficiario.
~ Se requiere:
Constancia de alumno regular (digitalizada o papel)
‼️~ IMPORTANTE: Aquellos beneficiarios que hayan dado la baja, se deberán acercar con una nota dando la interrupción formal.
Aquellos que no concurran en estas fechas, podrán hacerlo desde el día miércoles 2 de noviembre al lunes 7 de nviembre inclusive, en el horario de atención, de 8 a 13:30hs.
Quienes no retiren en este periodo no tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el próximo mes.
Hagamos todos juntos un uso responsable del BUG
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook