Luego de unos meses con dificultades a nivel global para conseguir insumos para la fabricación del plástico, el Ministerio de Transporte indicó que «en lo que va de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil más». En Brandsen también escaseaban.
La distribución y entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en todos los puestos de venta habilitados, comenzó a normalizarse tras los inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda debido al regreso de las actividades presenciales laborales y escolares.
«En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE», sostuvieron en un comunicado.
La escasez de plásticos también se había hecho evidente en Brandsen, ya que los comercios estaban recibiendo en cada entrega un número no mayor a diez tarjetas para la venta al público.
«Además se está trabajando en la modificación de la red de entrega, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y no fueron entregadas en los puntos de venta», agregaron.
Asimismo, se informó que se trabaja «en la implementación de un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial» y recibirá el plástico en su domicilio.
Actualmente, las tarjetas se venden a un precio de $90 en los 59 Centros de Atención SUBE del AMBA, en locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, en estaciones de trenes y subte y en comercios de cercanía adheridos.
Fuente: Télam
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook