La aplicación de mensajería WhatsApp cambia su logo, luego del cambio de nombre de Facebook a Meta. Qué pasa ahora con la plataforma.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa, que desde ahora se denominará Meta. En este contexto, la aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño y su logo en la plataforma, en línea con el aviso del magnate.
De ahora en más, en la parte inferior de la pantalla de WhatsApp aparecerá el nuevo logo de la empresa seguido de la palabra «Meta» y desaparecerá para siempre la palabra «Facebook».
Así lo adelantó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp
WhatsApp cambia su logo luego de que Facebook anunciara que su nuevo nombre es «Meta».
En la actualización de WhatsApp Beta para Android número 2.19.331, los usuarios ya pueden ver la aplicación con el logo cambiado en el pie de la página.
» WhatsApp está aplicando los mismos cambios en la actualización beta más reciente de Android hoy, cambiando el nombre de ‘Facebook’ a ‘Meta’ en la pantalla de presentación», explica WaBetaInfo en su sitio oficial.
Este cambio fue confirmado por Will Cathcart, el jefe de WhatsApp a través de su cuenta oficial de Twitter y, además, adelantó que no solo se alterará el logo en la aplicación móvil sino que también el sitio web y en la plataforma para computadoras.
«En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios», tuiteó.
? @Meta! I think this new name for Facebook (the company) is an important step that helps people understand the social experiences we’re building for the future. It will also help us communicate more clearly about our services. pic.twitter.com/EljvweV2c6
— Will Cathcart (@wcathcart) October 28, 2021
¿POR QUÉ FACEBOOK CAMBIÓ SU NOMBRE A META?
El pasado 28 de octubre, Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, explicó que «Facebook está cambiando oficialmente de identidad de marca a Meta, para reflejar un nuevo capítulo para la compañía».
De ahora en más, la red social se enfocará en el metaverso, una realidad que une el mundo virtual y físico para crear una nueva experiencia en línea.
En el evento, el magnate explicó que «el metaverso será social, un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas -inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente-, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real».
«Nuestra marca está estrechamente ligada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, mucho menos lo que haremos en el futuro. Espero que, con el paso del tiempo, seamos vistos como una compañía del metaverso, y quiero ligar nuestro trabajo e identidad hacia lo que estamos construyendo», agregó.
La compañía está trabajando también en nuevas tecnologías vinculadas a Realidad Aumentada y Realidad Virtual, y consideró que ambas están «en un punto de inflexión».
La empresa Facebook se encuentra, al mismo tiempo, en el centro de un debate sobre el uso de su algoritmo como un estimulador de discurso de odio y denuncias de ex empleados que reclaman a legisladores de los Estados Unidos que regulen a este gigante de las redes sociales porque sus sitios son potencialmente dañinos para la salud mental de los jóvenes.
Fuente infotechnology
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
Comentarios Facebook