El Club S.D. y C. Atlético y Progreso recibió un subsidio de 250 mil pesos a partir de la iniciativa del Municipio de compensar a la institución por haber cedido sus instalaciones, que fueron destinadas desde el año pasado al centro de aislamiento para enfermos de Covid 19. El presidente de la entidad, Mario Anderson, recibió el aporte comunal acompañado por miembros de la comisión.
El encuentro, desarrollado el jueves a las 12.30 en el despacho municipal, sirvió también para evaluar los avances de las actividades que se desarrollan en el Club y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el marco de la crisis sanitaria.
El intendente Daniel Cappelletti agradeció a la dirigencia del Atlético y Progreso la excelente predisposición demostrada, y valoró el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto para retomar el funcionamiento de las diversas disciplinas, cumpliendo estrictamente, profesores y subcomisiones, con protocolos específicos que fueron acordados con la secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, un gesto responsable a considerar
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Comentarios Facebook