Semanario Tribuna 06-02-2021
Hace casi 4 años que Alfonso Darchés puso su local de venta y reparación de celulares, Intro, en Ituzaingó casi Rivadavia y, en la madrugada del viernes sufrió su primer y devastador robo.
Autores ignorados ingresaron por el fondo, le rompieron las rejas y se llevaron todo lo que pudieron. “Esta madrugada me avisó un vecino que tiene un comercio con el que compartimos fondo que habían entrado y cuando llegué no lo podía creer.
Me llevaron todo”, comenzó contando a este Medio Alfonso, abatido. “Me vaciaron todo; computadoras, teléfonos celulares que tenía para reparar, dinero, mochilas y distintas herramientas de trabajo.
La verdad que estoy muy triste porque, si decido volver a abrir, tengo que arrancar de cero”, manifestó este vecino técnico en sistemas de 32 años; en total tenía algo de 40 celulares para reparar.
APROVECHADORES
En la esquina de Rivadavia hay un kiosco y al lado de Intro, una remisería, “que abrían las 24 horas, pero ahora por la pandemia cierran a la 1. Se ve que eso fue lo que aprovecharon los ladrones para entrar a mi local”, advirtió Alfonso, que estima las pérdidas en más de un millón de pesos.
Este, como se dijo al principio, fue el primer robo que sufre el local, “y la verdad que no tenía nada asegurado; yo pensaba que con doble reja es suficiente seguro para Brandsen, pero evidentemente no es así.
Todas las máquinas que tenía acá me las fui comprando de a poco y ahora tengo que empezar de cero, como si no habría hecho nada antes. No tengo ni idea lo que haré”, finalizó, angustiado.
Semanario Tribuna 06-02-2021
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
Comentarios Facebook