El tema fue recientemente abordado por el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Las resoluciones -13 y 14- referidas a la necesidad de los vecinos de Jeppener de contar con los servicios de cajeros automáticos, fueron aprobadas por unanimidad y cuentan con el visto bueno de las gerencias de las entidades bancarias.
Desde el Cuerpo estiman que, más allá de haberse iniciado las gestiones tendientes para su instalación, la misma demoraría varios meses. En tal sentido, por medio de la Resolución 16/20, sumado a las razones expuestas en el mencionado documento, situación epidemiológica y aislamiento preventivo, “el traslado hacia Brandsen conlleva riesgos sanitarios”. Y agregan que, hasta tanto se efectivice la instalación del cajero -red Link-, sería indispensable contar con el servicio de cajeros automáticos móviles, que presta el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Por lo expuesto el HCD requiere a las autoridades de la entidad crediticia que “efectúen las gestiones necesarias para proceder a la instalación de un cajero automático móvil en Jeppener, hasta tanto se cuente con un cajero permanente”.
EL NACIÓN
Sigue en pié el compromiso del Banco Nación de instalar tres cajeros automáticos, dos en Brandsen y uno en Jeppener. El anuncio fue confirmado por el Municipio. Uno podría ubicarse en la propia sucursal –donde actualmente hay dos-; otro en la Municipalidad; y el restante en la Cooperativa de Jeppener.
Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
Comentarios Facebook