Bloquearon caminos con vallas, montículos de tierra y retenes policiales. Controlan que no entre nadie que no tenga domicilio en el Partido.
Entre las medidas preventivas para controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y combatir la epidemia de coronavirus, una especialmente fuerte fue la tomada por cuatro municipios bonaerenses.
En los partidos de Ezeiza, San Vicente, Lomas de Zamora y Almirante Brown, decidieron bloquear sus accesos. Vallas, retenes policiales y hasta montículos de tierra sobre el pavimento, impiden el paso por zonas limítrofes y en las vías habilitadas para cruzar, hay agentes y personal de salud que les toman la temperatura a los pasajeros de los autos y exigen que justifiquen su paso por el control. En principio, la ecuación es simple: si no son residentes en el partido, no pasan.
Casi a la par de Ezeiza, en San Vicente tomaron la misma decisión. “Intensificamos los controles de tránsito y hemos restringido los accesos al distrito”, anunció el comunicado de las autoridades, sin más detalles. No obstante, igual que en el distrito vecino, se apeló a los camiones de tierra para bloquear las rutas, y dejaron únicamente cuatro ingresos habilitados, con controles similares a los de Ezeiza (domicilio en el Partido o justificativo relacionado con la actividad laboral).
Fuente Clarin
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente
Comentarios Facebook