El Intendente sanvicentino visitó la Escuela Secundaria 10 y la Escuela Primaria 32, que contarán con edificio propio en un futuro cercano.

El sábado pasado, el Intendente conversó con vecinos y vecinas del barrio Los Naranjos para anunciarles la noticia que a partir del lunes se reactivarán las obras del edificio propio de la Escuela Secundaria N°10. Después de tantos meses de abandono por parte del gobierno nacional, se pondrá en marcha una obra fundamental para el futuro de los jóvenes.

En un mensaje dirigido a la comunidad, Mantegazza afirmó que “el lunes nos volvemos a poner en marcha para recuperar este lugar y para que muy pronto vuelva a ser esa escuela que está necesitando Alejandro Korn”.

«Hoy estamos dando un paso muy importante para garantizar el derecho a la educación de nuestros chicos y chicas. No vamos a permitir que los sueños de nuestra comunidad sigan esperando», expresó el intendente Nicolás Mantegazza durante el encuentro.

A continuación, el jefe comunal recorrió el predio donde avanza la obra de la Escuela Primaria N°32 del barrio Versalles, en Alejandro Korn. Allí ya se han instalado las aulas modulares, marcando un paso fundamental para que muy pronto los estudiantes puedan comenzar a tener clases en un espacio propio, digno y pensado para su desarrollo educativo.

 

En sintonía, agregó que “en el barrio Versalles recorrimos los  avances de la  Escuela Primaria 32, una escuela que dio sus primeros pasos e inicios en la Parroquia San  Antonio de Padua y hoy  ya está avanzando con mucha fuerza en la construcción de su propio edificio.  San Vicente  no para, no se detiene en la inversión e  infraestructura educativa”, sentenció el mandatario municipal.


Dirección de prensa | Municipalidad de Sanvicente | Visita nuestra web: https://www.sanvicente.gob.ar/ |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí