Un grupo de padres se comunicó con este portal para notificar una situación que les preocupa.

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 1 ha manifestado su profunda preocupación por la falta de inspectores de tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los estudiantes, especialmente al mediodía, coincidiendo con el horario pico. A través de InfoBrandsen, los padres expresan su inquietud ante el caos vehicular que se genera en las inmediaciones del establecimiento y el potencial riesgo que esto implica para la seguridad de los niños, muchos de los cuales se llegan y se van solos.
Según el testimonio de los padres, la ausencia de inspectores es una constante, aunque no ocurre diariamente “Hoy no estaban”, señalaron. Esta situación se agrava al mediodía, cuando la salida de los alumnos coincide con un importante flujo de vehículos que pasan por las avenidas Las Heras y Mitre, complicando tanto la salida de los chicos como el ingreso de quienes asisten al turno tarde.
«La situación es caótica. Los autos se agolpan, hay maniobras imprudentes y la falta de orden es evidente», señalaron a este medio y temen alguna tragedia. El reclamo principal de los padres es la presencia constante de los agentes de tránsito durante el ingreso y egreso de ambos turnos.



COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook