Fue un activo militante radical y siempre presente en la vida partidaria de Brandsen. Fue nieto del intendente Fernando Daguerre.

En la mañana de este martes 8, se conoció la noticia de la desaparición física de Jorge Raúl Daguerre, presidente del comité Raúl Alfonsín de la Unión Cívica Radical de nuestra Ciudad.
Daguerre, quien estaba a punto de cumplir 67 años, fue afiliado y dirigente de la UCR. Se desempeñó reiteradamente como miembro de la comisión directiva del radicalismo local y hasta la fecha era presidente del Comité local. Quienes lo conocieron lo destacaron como un ciudadano que desde su juventud estuvo “muy activo y participante permanente de la vida política partidaria. Un militante radical de pura cepa”.
Jorge era nieto del intendente Fernando Daguerre (1963-1966). En los 80, durante los albores de la democracia actual, militó a Ricardo Balbín a nivel nacional y tras la interna se encolumnó detrás de Raúl Alfonsín.
En el ámbito institucional -entre otros-, fue candidato a concejal para nuestro Distrito y en los últimos años tuvo dos mandatos consecutivos como presidente del comité local. Durante la gestión del intendente Daniel Cappelletti, fue director del área de Cementerio.
Desde lo comunitario fue presidente de la Asociación Colombófila, un hobby que tuvo durante toda su vida junto a su familia y amigos.
Sus restos son velados de 9 a 16 en San Martín N°57 y serán inhumados esta tarde desde las 16.30 en el Cementerio local.
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook