El presidente del PJ local mostró una postura favorable a la instalación de una central ya que “hay un déficit energético en toda la región”. Por otro lado, remarcó que donde hay fisuras se pierden elecciones: “Los peronistas de Brandsen están cansados de eso”.

En una entrevista radial brindada el último sábado en Grassi.com, Gastón Arias, presidente del Partido Justicialista local, abordó los principales ejes del presente político del distrito y la Provincia de Buenos Aires.
Desde su respaldo al proyecto de instalación de termoeléctricas en la región, hasta su firme defensa del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner dentro del peronismo bonaerense, Arias dejó en claro ante los micrófonos su postura sobre el rumbo que debe tomar el espacio.
LA INSTALACIÓN DE LAS TERMOELÉCTRICAS
Consultado sobre las reuniones vecinales en torno a las termoeléctricas, Arias sostuvo: “Estoy totalmente de acuerdo con la producción de energía. Hay un déficit energético no solo en Brandsen, sino en toda la región, y este tipo de inversiones son fundamentales. La zona está destinada a actividades productivas e industriales y se encuentra cerca del parque industrial 2 de La Plata, sobre una ruta estratégica como la 2”, remarcó, alineándose con la postura del Ejecutivo local y los concejales oficialistas.
EL PERONISMO EN LA PROVINCIA
Por su parte en relación con la interna del peronismo bonaerense y las tensiones entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof, Arias destacó: “Nuestra líder política sigue siendo Cristina Fernández de Kirchner. Kicillof es un gran gobernador, pero el liderazgo en la Provincia es de Cristina”.
Y agregó: “Creo que vamos a llegar a un acuerdo. Es fundamental que haya una sola elección, nacional, provincial y municipal, como históricamente fue siempre”.
Además justificó que desdoblar las elecciones “es funcional a quienes quieren dividir el voto peronista. El peronismo tiene que presentarse unido para enfrentar un modelo de país que está destrozando la industria y la economía nacional”.

INTERNAS EN BRANDSEN Y LLAMADO A LA UNIDAD
Ante la consulta por las diferencias internas en el PJ de Brandsen, especialmente con figuras como Lucas Bronicardi, Arias admitió que existen distintas posturas, pero enfatizó: “Las decisiones en Brandsen las tomamos los dirigentes de Brandsen. Nunca recibimos interferencias provinciales. Pero está claro que somos parte de un movimiento nacional y actuamos en consecuencia”.
En cuanto a las tensiones recientes en el Concejo Deliberante, señaló que son parte del juego democrático, pero llamó a consolidar una estrategia común: “Donde hay fisuras en el peronismo, se pierden elecciones. Los peronistas de Brandsen están cansados de eso. Tenemos un gobierno local que defender y vamos a trabajar por una unidad inequívoca”.
ESCUCHÁ LA NOTA
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook