El viernes 28 de marzo se vivió la gran final del tradicional torneo nocturno “Félix Sueldia” en el Club Estrella de Jeppener. El intendente Fernando Raitelli acompañó el cierre del campeonato, que tuvo como protagonistas a “Peluquería Peke” de Brandsen y “La Espiga” de Glew, quien finalmente se consagró campeón.
“El nocturno”, como lo llaman en el pueblo, es mucho más que un torneo: es una verdadera fiesta popular que desde hace más de 30 años reúne a vecinos y vecinas de Jeppener y de toda la región. En esta edición participaron más de 40 equipos provenientes de localidades como Domselaar, San Vicente, Alejandro Korn, La Plata, Florencio Varela, Quilmes, entre otras.



El certamen, que llevó el nombre del actual delegado municipal e histórico dirigente del club, Félix Sueldia, no solo promovió el deporte y la camaradería, sino que también generó un fuerte impacto positivo en la economía local, beneficiando tanto al club organizador como a los comercios de la zona.
Desde el Municipio destacaron el compromiso de los organizadores y felicitaron al Club Social y Deportivo Estrella, al equipo campeón y a todos los que formaron parte de esta edición tan especial.
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook