El Honorable Concejo Deliberante convocó a una sesión extraordinaria en la que se debatirá un extenso temario que incluye la regulación de los invernaderos y la posible instalación de la central termoeléctrica.

El Honorable Concejo Deliberante de Brandsen ha convocado a una sesión extraordinaria para el próximo lunes 24 de febrero a las 19.00. La sesión, convocada por el intendente Fernando Raitelli, tiene como objetivo tratar una variedad de proyectos de ordenanza y otros asuntos de interés para la comunidad.

El orden del día de la sesión incluye el tratamiento de 16 puntos, entre los que se destacan:

– Solicitud de vecinos para que se tomen medidas preventivas de tránsito en la intersección de la avenida Sáenz Peña y calle Paso.

– La Asociación «Vecinos por un Brandsen Ecológico», la Sociedad Rural de Coronel Brandsen, la Cámara de Comercio y la Cooperativa de Agua Potable presentaron un proyecto de ordenanza para regular la instalación de invernaderos en la Ciudad

– Autorización de un convenio de «Cooperación y Asistencia Técnica» entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de San Martín, para la implementación del Programa de Seguridad Vial del Municipio de Brandsen.

– Donación a la Comuna de seis vehículos y una motoniveladora

– El Bloque de Concejales de «Juntos por el Cambio» solicita la urgente convocatoria al Consejo Municipal de Seguridad

– Donación de carros de limpieza para el hospital municipal y de un grupo electrógeno para el CAPS de la localidad de Oliden

– Proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo en la que solicita que se desafecte el uso de un terreno en ruta 2 en las afueras del partido para que pueda instalarse la central termoeléctrica.

ORDEN DEL DÍA


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí