Un jueves negro en la Ciudad, marcado por la inseguridad y la violencia, las cuales irrumpen y desconciertan a todos los vecinos, quienes nunca se imaginaron que podrían suceder hechos de tal magnitud. Alrededor de las 22.30, un hombre que circulaba en su moto Corven azul, fue abordado por tres bandidos, quienes mediante arma de fuego le arrebataron el vehículo.

Según cuenta su círculo cercano, la víctima tuvo que manejar llevando a bordo a uno de los delincuentes, quien lo apuntó con el arma durante todo el trayecto. A la altura de la Planta de Reciclado, los ladrones lo obligaron a bajarse de su propio vehículo y le dijeron que se vaya corriendo sin mirar atrás, evitando así que pudiera identificarlos.

FOTO DE REFERENCIA

Tras llamar a su familia y ser contenido por el mal momento que atravesó, la víctima junto a su pareja se dirigieron a realizar la denuncia a la Comisaría local.

«Anoche cuando volvimos de la comisaría (la víctima) dijo: ´No, la moto tiene que estar ahí, no se pudo ir muy lejos´ y salimos», mencionó la pareja del hombre asaltado, y agregó que posteriormente se dirigieron en distintos vehículos junto a personas cercanas para realizar una búsqueda independiente.

Tras un tiempo de búsqueda sobre las vías del tren, la pareja del hombre asaltado contó que pudieron dar con la moto, las cual rápidamente reconocieron: «Fueron caminando por arriba de las vías porque está el pasto largo del lado de la calle», y agregó: «Cuando hacen dos cuadras por arriba de la vía alumbran y ven algo brilloso; cuando bajan al zanjón que estaba con agua estaba la moto ahí».

Esta se encontraba tirada en un zanjón al costado de las mismas vías y, quienes participaron de la búsqueda, mencionan que los ladrones quisieron esconderla ya que le habían tirado pasto y ramas encima.

«Era sacarla y llevarla antes que aparezcan (los ladrones) porque no sabíamos si iban a aparecer ahora o en un rato, la iban a desarmar ahí», confirmó la pareja de la víctima del asalto haciendo referencia al miedo que tenían en ese momento, sin saber si regresarían losdelincuentes armados.

Finalmente, subieron la moto a la camioneta del padre del hombre y se la llevaron lo más rápido posible a su casa.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí