La cantante celebró la medida contra su expareja, quien la hostigó durante años y había reaparecido en las últimas semanas.

Ángela Leiva denunció a su expareja y exmanager, Mariano Zelaya, por violencia y hostigamiento y después de varios meses de lucha, finalmente consiguió una resolución por parte de la Justicia, que le da mucha tranquilidad.

“Medida cautelar contra Mariano Zelaya. El juzgado de paz de Brandsen ordenó que el señor Mariano Zelaya cese nuevamente de manera inmediata se abstenga de hostigar, intimidar y/o perturbar a mi persona”, anunció la cantante en sus redes sociales.

Leiva compartió con alegría la medida cautelar y detalló que durante años estuvo normalizando esta situación, hasta que se animó a ponerle un freno y denunciarlo.

«La justicia, teniendo en cuenta la conducta violenta del denunciado, tanto física, psicológica, económica, digital y simbólica, y la posibilidad de agravamiento de dicha conducta violenta ante el ascenso de mi carrera artística y mi nueva relación sentimental, dispuso en menos de 24 hs lo siguiente», continuó.

LOS 6 PUNTOS DE LA MEDIDA CAUTELAR

1- La habilitación de la feria judicial.
2- PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO a menos de 50 metros de distancia.
3- CESE DE HOSTIGAMIENTO, PERTURBACIÓN E INTIMIDACIÓN de cualquier forma que atente contra la integridad psicofísica de Leiva o perjudique su propiedad tanto en el espacio analógico como en el digital.
4- Entrega del botón anti pánico a la víctima.
5- Que el denunciado RECIBA ATENCIÓN PSICOLÓGICA por parte de profesionales idóneos.
6- En caso de desobediencia se aplicará lo normado en el artículo 239 del código penal.

Fuente: Noticias Argentinas


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí