Fuente Crónica
Aimé Castillo, de 23 años, fue vista por última vez el sábado cuando salió de la casa de su madre en Coronel Brandsen. Su pareja se suicidó la semana pasada.
Este domingo se lleva a cabo un operativo para encontrar a Aimé Castillo, una joven de 23 años que se desempeña como bombera voluntaria en San Vicente y que está desaparecida desde el sábado por la tarde. Otro de los casos más impactantes de la jornada.
La joven fue vista por última vez cuando salió de la casa de su madre en el barrio «La Dolly«, de Coronel Brandsen, lugar donde había estado viviendo en los últimos días.
Según allegados, Castillo se quedó en esa vivienda porque afrontaría un momento personal complicado, derivado del reciente fallecimiento de su pareja, quien también era bombero y se suicidó, según confirmó la madre de Aimé a Crónica HD.
Familiares, amigos, y colegas bomberos de ambas localidades trabajan junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires para encontrarla.
“Ella estaba un poco depresiva”
En el marco de la búsqueda, Sabrina, la madre de Aimé, dialogó con este medio y reconoció que la joven “estaba un poco depresiva” por el suicidio de su novio hace unos días.
También admitió que Aimé “tuvo un intento de suicidio”. “Esa es nuestra preocupación”, manifestó y añadió: “Quiero creer que se perdió porque no estaba bien y que va a aparecer en algún lado”.
“Estamos pidiendo ayuda a todos los contactos. Ayer a la mañana fue la última vez que la vi”, ratificó Sabrina y precisó que el celular de Aimé “está prendido, se la puede llamar pero no atiende nadie”. También aseveró que la geolocalización ubica el aparato en la zona de Brandsen pero hasta el momento no pudieron encontrarlo. “No quiero pasar la noche sin ella”, sentenció.
Fuente Crónica
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook