Empresa local busca personal para ser el enlace entre el cliente y el servicio técnico.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicios Posventa para desarrollarse en nuestro grupo de concesionarios.
Función:
Actuar como enlace entre el cliente y el taller, recibiendo los vehículos para reparaciones o mantenimiento, explicando los servicios requeridos y garantizando la satisfacción del cliente durante todo el proceso.
Responsabilidades:
- Planificación de agenda de taller
- Asesoramiento a clientes
- Confección de presupuestos y facturación
- Recepción de clientes/unidades y control de su estado
- Garantizar la comunicación constante con el cliente a fin de crear transparencia y asegurar su conformidad
- Restitución de unidades y explicación de los trabajos realizados.
- Aconsejar a clientes del mantenimiento de sus vehículos y eventuales trabajos
- Asegurar procesos administrativos asociados a los trabajos realizados
Conocimientos:
Se valorará experiencia comprobable en rubro mecánico y/o en industria automotriz y atención al cliente
Formación:
Preferentemente orientación técnica (electromecánico o similar)
Competencias / Habilidades:
- Planificación y organización
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Autonomía
- Licencia de Conducir
Datos adicionales:
- Ubicación: Brandsen
- Modalidad: presencial
- Disponibilidad Full Time (lunes a viernes)
- Se valorará experiencia comprobable en la posición o funciones similares.
Interesados, enviar CV a: seleccion@epourtau.com.ar
InfoBrandsen Empleos
Podes sumarte a nuestros grupos para recibir las ofertas en tu celular.
Hace click en la siguiente imágen y envianos un mensaje!
Comentarios Facebook