Empresa local busca personal para ser el enlace entre el cliente y el servicio técnico.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicios Posventa para desarrollarse en nuestro grupo de concesionarios.

Función:

Actuar como enlace entre el cliente y el taller, recibiendo los vehículos para reparaciones o mantenimiento, explicando los servicios requeridos y garantizando la satisfacción del cliente durante todo el proceso. 

Responsabilidades:

  • Planificación de agenda de taller
  • Asesoramiento a clientes
  • Confección de presupuestos y facturación
  • Recepción de clientes/unidades y control de su estado
  • Garantizar la comunicación constante con el cliente a fin de crear transparencia y asegurar su conformidad
  • Restitución de unidades y explicación de los trabajos realizados.
  • Aconsejar a clientes del mantenimiento de sus vehículos y eventuales trabajos
  • Asegurar procesos administrativos asociados a los trabajos realizados                              


Conocimientos:

Se valorará experiencia comprobable en rubro mecánico y/o en industria automotriz y atención al cliente

Formación:

Preferentemente orientación técnica (electromecánico o similar)      

Competencias / Habilidades:

  • Planificación y organización
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Autonomía
  • Licencia de Conducir

Datos adicionales:

  • Ubicación: Brandsen
  • Modalidad: presencial
  • Disponibilidad Full Time (lunes a viernes)
  • Se valorará experiencia comprobable en la posición o funciones similares.

Interesados, enviar CV a: seleccion@epourtau.com.ar


InfoBrandsen Empleos

Podes sumarte a nuestros grupos para recibir las ofertas en tu celular.

Hace click en la siguiente imágen y envianos un mensaje!

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí