Palabras de la vecina Camila Mulder en Grassi.com, quien además agregó: “La falta de información agrava la desesperación”.
La problemática del agua corriente parece no tener solución en Altamirano. Ante esto habló la vecina Camila Mulder en el programa Grassi.com (Estación Radio). La falta de suministro desde hace más de tres semanas ha paralizado actividades esenciales y generado un fuerte reclamo vecinal debido a la ausencia de información clara sobre los avances en las obras prometidas.
«No hay una gota de agua hace tres semanas, la gente está desesperada. La salita estuvo cerrada por este motivo; si había una urgencia tenías que ver cómo te ibas a otro lado», estimó Mulder con crudeza para describir la situación, la cual ha privado a los vecinos de contar con el centro de salud.
Criticó la ausencia de comunicación oficial, señalando que los vecinos están en la incertidumbre total: «Habían dicho que en 20 días estaría solucionado, pero el pozo está ahí y no hay nadie trabajando. «No nos dicen nada, ni a cinco; ni a diez; ni a una persona», subrayó.
El panorama es alarmante ya que ya van más de tres semanas en las que no hay suministro de agua corriente. La entrega de bidones por parte del municipio es insuficiente y se ha visto afectada por problemas logísticos, como la rotura del transporte.
Mulder resumió el sentimiento general de la comunidad, quien desconfía ante el incumplimiento de los plazos previamente anunciados: «La gente quiere saber. Aunque sea una reunión con 10 o 15 personas, necesitamos una versión oficial para entender qué está pasando.» La falta de información agrava la desesperación y dificulta la planificación ante una problemática que parece extenderse indefinidamente”.
NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook