Un vecino se comunicó con este portal para referirse a la problemática de los colectivos y hasta sugiere alguna posibilidad para que se llegue a buen puerto.

Buenas noches quisiera opinar sobre el tema del transporte en nuestra región:

Creo que lo primero que debemos poner sobre el tapete es que estamos hablando de transporte público, que las empresas deben brindar un servicio preestablecido.

Con lo expresado no quiero decir que los empresarios deban perder dinero o trabajen solo para cubrir costos, pero creo que eso es el nudo de la cuestión. Una posibilidad podría ser aplicar un sistema similar al implementado en Castelli, en dónde el municipio se hizo cargo del servicio o quizás algo mixto.

Ahora quiero hacer referencia a hechos históricos, hace diez meses los ciudadanos del Partido de Brandsen, de una forma categórica le dieron la posibilidad a una persona que odia el Estado, la educación pública y la salud pública, pueda implementar cambios ilegales e Inconstitucionales, en situaciones cotidianas que nos están complicando la vida.

Ahora yo pregunto, alguien se va a hacer cargo de lo que voto, de su desinterés por la política, de haber permitido ser cooptados mediáticamente e infectados del virus del odio el cual les generó una ceguera tan grande que ahora les va a traer un importantísimo problema para poder transportarse.

Con el señor representante de la empresa de transporte ningún problema, ya que la empresa que representa, es muy probable que pierda la concesión cuando se impongan las combis, por una cuestión de costos menores y con un servicio desregulado como consecuencia de las ideas del desquiciado que habita Balcarce 50, NOS VAMOS A QUEDAR SIN EL TRANSPORTE PUBLICO QUE CONOCEMOS y se va imponer algo que no va a ser un transporte público, simplemente será alguien que pondrá 10 combis, cobrando lo que le plazca y sin los requisitos de seguridad y funcionamiento hoy vigentes, los cuales existen para resguardar la seguridad de los pasajeros, transformando esto, en algo peor a lo que hoy es y quizás también no podamos pagar su costo.

Es importantísimo entender que debemos informarnos, trabajar un poquito de ciudadanos y comprometernos en algunos temas que nos son propios a los habitantes de estos lares, no todos tienen un vehículo para solucionar esto y quizás mucho menos dinero para pagar el combustible, seguro, patente, VTV.

La cuestión aquí planteada no es más ni menos que un plan de exterminio, pretendiendo el gobierno nacional que las provincias se hagan cargo de servicios estatales sin diferir los medios económicos necesarios.

Atentamente.

Ernesto Antonio Caro.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí