En otro hecho, se secuestró una camioneta que era impulsada con un motor robado.

Este martes, el subcomisario de la Estación de Policía Local, Aníbal Núñez, dialogó por Estación Radio en relación a dos hechos sucedidos en las últimas horas. En primera instancia, se procedió a varios allanamientos en el barrio República a raíz de un robo ocurrido a fines de agosto en un kiosco ubicado sobre Ruta 215 entre Pedro Hita e Italia.

En el momento del registro fue llevado a cabo los delincuentes no se encontraban en los domicilios al momento de los procedimientos, aunque se logró secuestrar prendas de vestir utilizadas durante el hecho, lo que permitió identificar a los responsables.

Según Núñez, los autores del hecho habrían ingresado al comercio armados con un cuchillo y amenazado a la empleada para sustraer dinero en efectivo; ambos son vecinos de nuestro Medio y mayores de edad.

Se han intensificado los patrullajes y controles en distintos puntos de la localidad, con el objetivo de prevenir nuevos delitos y dar con el paradero de los delincuentes aún prófugos.


En otro hecho, durante un operativo de control vehicular en el puesto policial de ruta 215 y Achaval, se detuvo a un hombre de 26 años que circulaba en una camioneta Ford F100 con un motor cuyo número de identificación había sido adulterado. El vehículo y el motor fueron secuestrados y se inició una causa penal.

A pesar de que el detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración, la investigación continúa en busca de posibles cómplices y para determinar la procedencia del motor robado.

Por último, el subcomisario destacó la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la inseguridad y solicitó a quienes tengan información sobre estos hechos que se comuniquen con la comisaría local.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí