Un hombre fue asesinado a golpes el mes pasado cuando le robaron una garrafa. Ahora detuvieron a un hombre de 33 años que frecuentaba la vivienda de la víctima.

Los elementos secuestrados en el domicilio donde se detuvo a los primeros sospechosos.

En las últimas horas fue detenido un hombre de 33 años por el crimen de un vecino de Domselaar. La víctima, de 69 años había sido masacrado a golpes en el rostro y le robaron una garrafa el 2 de junio de este año. En un primer momento fueron aprehendidos tres sospechosos.

Los detectives certificaron que se había tratado de un crimen en ocasión de robo, ya que de la vivienda se llevaron una garrafa de 10 kilos color violeta.

La investigación recolectó pruebas suficientes e identificó al presunto autor del crimen y en las últimas horas fue detenido. El asesinato fue investigado por la DDI La Plata y la SubDDI San Vicente con la intervención de la fiscal Karina Guyot, de la UFI descentralizada.


¿Dónde lo detuvieron?

El aprehendido fue identificado oficialmente como Matías Costilla, de 33 años, quien fue atrapado en la ruta 210 y el kilómetro 40 de Domselaar, cuando salía de una finca. Un vocero policial indicó que el presunto asesino frecuentaba varias viviendas, entre ellas la de la víctima fatal.

Costilla quedó imputado por homicidio criminis causa en concurso real con robo simple.

Fuente: InfoCielo


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook