Anoche, un supuesto pasajero tomó un viaje en el centro y tras empezar el recorrido, mediante arma de fuego, le robó el teléfono, llaves y $60.000.

A las 23.30 del miércoles 3, un remisero de la agencia “Larrea” tomó un viaje en la esquina de Mitre y Las Heras, pensando, tal vez, que sería ese el fin de una fría jornada laboral. Lo que nunca imaginó es que vendrían minutos de terror y que su vida iba a estar en peligro.

Fue frente a Plaza Brandsen que el “pasajero” subió con destino al kilómetro 64 de la ruta 210; durante el trayecto, al chofer se le fue indicando las calles por donde moverse y de forma intempestiva, el sorpresivo ladrón sacó un arma y le apuntó en la cabeza con una frase que indigna y estremece: “Vos ya sabés como es esto”.

Fue en ese momento cuando el ladrón tomó el volante y le ordenó al remisero que fuera al asiento del acompañante. Durante 10 eternos minutos, el malviviente condujo hasta llegar a la calle 12 de octubre y cerca del cruce con las vías, el vehículo quedó encajado.

Sin dejar de apuntarle, le ordenó a la víctima que se baje para empujar el auto y seguir con su cometido. Al no poder lograr desencajarlo, el bandido improvisó y procedió a robarle su teléfono, las llaves del auto y de su casa y un monto de $60.000; tras ello el ladrón se fue a pie y el remisero quedó en “pampa y la vía” a su suerte.

Luego de unos minutos, el damnificado pudo dar con un vecino para poder pedir socorro y llamar a la policía; efectivos llegaron al lugar para asistirlo y denuncia mediante, iniciaron investigaciones para poder dar con el ladrón.

El chofer se dirigió a la casa de un vecino para pedir ayuda y dio aviso a la policía. Los agentes llegaron al lugar para asistirlo e iniciar una investigación para dar con el malviviente.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook