El presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Lorenti, en el cierre de la asamblea desarrollada el jueves a la noche en el salón restaurante de la institución, se refirió a varios hechos de inseguridad que se dieron en los predios de la Feria y Sede.
“Estamos golpeados, en dos meses sufrimos tres robos por un importe de 10 a 11 millones de pesos”, dijo. Luego, detalló que se llevaron los cables de una instalación eléctrica nueva. Lo sustrajeron a pesar de tener en ambos lugares normas de seguridad, que se incrementaron ahora con más iluminación, alarmas, cámaras y sereno, entre otras medidas para dificultar que se sigan produciendo hechos de inseguridad. El último suceso tuvo lugar esta semana.
Al repasar un robo anterior contó que rompieron un candado y se llevaron herramientas varias. Ante la denuncia el consejo de las fuerzas de seguridad, lejos de incrementar el patrullaje y extremar las medidas, indicaron colocar luces y cámaras. Lo concreto, y la queja de la Rural radica en qué si la institución no pone más seguridad, no se puede contar con la policía.
Están al tanto de todo la Municipalidad y la Fiscalía, de quienes también se espera más. Gustavo Lorenti aguardó, infructuosamente, durante toda la semana el llamado de los funcionarios policiales y Protección Ciudadana. Redondeó consignando “estamos preocupados; con buenas intenciones, únicamente, no se solucionan los problemas”.
Guillermo González – InfoBrandsen
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook