La entidad bancaria dispone de varios productos en su tienda virtual «Provincia Compras» para que sus clientes compren con este beneficio.

Una vez más, el Banco Provincia ofrece beneficios para que sus clientas y clientes puedan realizar compras con ahorro y, en esta oportunidad, ofrece hasta 12 cuotas sin interés en su tienda virtual. Conocé todos los detalles para aprovechar esta promoción al máximo.

Será durante la semana del 5 al 11 de febrero, cuando la plataforma de ventas online vuelve a lanzar una acción especial para que los clientes y las clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos.

Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros que se pueden comprar en 12 cuotas sin interés.

Además, este mes se podrá aprovechar de hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras, televisores y otros que podés descubrir a través del siguiente link.


En el marco del regreso a clases, también los clientes y clientas de la banca provincial podrán aprovechar 12 cuotas sin interés en productos escolares como mochilas, útiles, libros, guardapolvos, notebooks y celulares, entre otros.

Qué productos se pueden comprar en 12 cuotas sin interés

  • Bicicletas.
  • Colchones.
  • Aires acondicionados.
  • Notebooks.
  • Televisores.
  • Valijas.
  • Neumáticos.
  • Hidrolavadoras.
  • Hornos.
  • Librería.
  • Indumentaria.
  • Cuidado de la piel.
  • Planchitas y secadores.
  • Pintura.
  • Mochilas.
  • Termos.
  • Conservadoras.
  • Celulares.
  • Y mucho más. Conocé todos ingresando a este link.

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco ProvinciaSi bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:

  • Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  • Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
  • Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  • Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

Fuente: InfoCielo


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook