El espacio fue inaugurado el 2 de noviembre en el marco de la conmemoración de los Fieles Difuntos.
El jueves 2 de noviembre a las 16.30, en el marco de la conmemoración de los Fieles Difuntos, se procedió a la inauguración y bendición del cinerario en el Cementerio municipal. La ceremonia tuvo lugar a las 16.30 a cargo de los sacerdotes Menegildo Santos y Martín Schmidt. También se rezó el Santo Rosario, concluyendo con la Misa.
Por medio de la Ordenanza 2.218 se creó el servicio municipal de cinerario en el Cementerio, contando con su respectivo registro. El documento oficial menciona que allí “serán depositadas las cenizas provenientes de cremaciones de cadáveres, previo registro en la administración municipal con la documentación correspondiente”.
Agregan que el Ejecutivo, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, “dispondrá la construcción del servicio municipal de cinerario y reglamentará su implementación y funcionamiento”, así como la adecuación de las ordenanzas y sus tasas. La obra, finalizada, fue inaugurada con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y funcionarios municipales.
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook