Ayer hubo un brutal robo con torturas a los vecinos. Se llevaron un botín que incluyó sumas de dinero en dólares y otros elementos de valor.

Un grupo de cinco delincuentes armados irrumpió en la madrugada del jueves en tres casas del barrio privado Domselaar Chico, en la localidad bonaerense de Domselaar, partido de San Vicente. Los ladrones maniataron, amordazaron y golpearon a los moradores, a quienes amenazaron con violar.

El hecho ocurrió entre las 00:00 y las 02:00 horas, según informaron fuentes policiales. Los delincuentes ingresaron a las casas a través de un agujero que abrieron en un alambrado perimetral.

En todas las viviendas había personas dentro; siendo una persona sola la que estaba en uno de los hogares, mientras que en las otras dos, había familias con menores de edad inclusive.


Los ladrones actuaron con violencia: maniataron a las víctimas, las amordazaron, las golpearon y las amenazaron con violarlas. En uno de los picos de tensión, le gatillaron un arma en la cabeza a una persona.

Se llevaron desde dinero, joyas y hasta un perrito, además, a uno de los vecinos lo picanearon y a otro lo quemaron con una plancha. Se presume que escaparon por el mismo lugar por el que entraron.

Posteriormente se alertó a la policía, la cual realizó un rastrillaje y dio con una mochila con precintos y pinzas, los cuales fueron utilizados para cometer el robo. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Domselaar y ya se encuentran investigando para dar con los autores del hecho


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook