Esta mañana, en Larrea y Güemes, una familia vivió momentos de desesperación luego de que un colchón comenzara a arder en llamas.

Bomberos y Policía llegaron rapidamente. Foto: Nicolás Bresky

En medio del temporal, una familia del barrio Las Mandarinas sintió miedo y desolación tras sufrir un incendio dentro de su casa en Larrea y Güemes en horas del mediodía de este jueves. Por causas que se desconocen, un colchón habría comenzado a arder dentro del hogar en el que se encontraban una mamá con sus dos hijos menores de edad; se presume que hubo un desperfecto eléctrico pero no fue confirmado.

Ante la emergencia, los vecinos recurrieron al hogar con baldes de agua para tratar de aplacar el fuego. A los pocos minutos acudió Bomberos; parte del personal se encontraba en el acto en conmemoración al Gral. San Martín en la Escuela Primaria N°1.

En el lugar trabajaron Efectivos de la Estación de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios Brandsen y SAME; Policía estaba conteniendo a los menores dentro de los móviles. Luego de varios minutos, los bomberos pudieron controlar el fuego y se desconoce si hubo pérdidas materiales.

Tanto la mamá como sus dos chicos, llegaron al nosocomio local sin heridas de gravedad recibiendo asistencia física y psicológica.

NOTICIA EN DESARROLLO

Foto: Nicolás Bresky

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook