El Banco Provincia reveló a través de las redes sociales que sus servicios electrónicos más utilizados tienen inconvenientes y están fuera de servicio.
Una masiva caída de los principales servicios electrónicos del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) despertó alarma entre los miles de usuarios que los utilizan a diario, quienes no dudaron en volcarse a las redes sociales para dar cuenta de lo ocurrido e intentar encontrar una explicación. A horas del inicio de los problemas, la entidad confirmó los inconvenientes y adelantó que ya se trabaja para intentar solucionarlos.
«Te informamos que por motivos ajenos a Banco Provincia se ve afectado el funcionamiento de la red de cajeros, la Banca Internet Provincia BIP y Cuenta DNI», indicaron las autoridades de la banca pública provincial, aunque no dieron mayores precisiones sobre las razones puntuales de la particular caída de sus servicios.
En ese marco, sin embargo, adelantaron que ya se encuentran «gestionando su resolución» y agregaron que se espera que pronto todos los servicios puedan volver a estar operativos con normalidad una vez más.
Fueron los mismos usuarios los que, a lo largo de la mañana de este miércoles, advirtieron sobre los inconvenientes y se volcaron a las redes sociales como Twitter para dar cuenta de que todos los cajeros de la ciudad se encuentran inutilizables hasta el momento.
Hasta el momento, entretanto, no se dio a conocer cuánto podrían demorar los problemas que comenzaron en las primeras horas de esta jornada.
Fuente: 0221
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook