El Ejecutivo municipal envió al HCD un proyecto de ordenanza con el propósito de convalidar un acuerdo suscripto entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad. El convenio de colaboración tiene como objeto establecer compromisos recíprocos para “profundizar el vínculo entre las partes a fin de fortalecer la administración tributaria a partir del intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas”.
ACCIONES
Acuerdan realizar acciones sobre la base de un esquema de vinculación que comprenda “el intercambio de información y la cooperación y asistencia técnica”. El escrito menciona que la Municipalidad designará un representante operativo y ARBA uno institucional; y que la instrumentación de acciones vinculadas a temáticas específicas, en el marco de lo establecido, se efectuará por escrito mediante la suscripción de acuerdos complementarios y la información que las partes intercambien estará suministrada observado estrictamente el cumplimiento del instituto del secreto fiscal.
El convenio tendrá una vigencia de dos años contados a partir de su suscripción, prorrogable por única vez por igual período. El proyecto de ordenanza para la convalidación del convenio marco de colaboración fue girado por la presidencia del Cuerpo a las comisiones de Presupuesto y Reglamento.
Por Guillermo E. González
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook