Semanario Tribuna 16-07-2022
Faltan pruebas y sobran indicios, pero el juicio concluirá el1° de agosto con los alegatos
El juicio que tiene en el banquillo a Alberto Padrón, acusado de apuñalar a Fernanda Fiordelli y a María Legarreta, su madre, entró en receso. Tres testigos más declararon esta semana, pero no aportaron nada relevante. Las científicas dijeron que hay huellas pero no se puede saber a quién o a quiénes pertenecen.
Y don Segundo, el que había sido amante de Fernanda, salió airoso y tranquilo del interrogatorio. El 1° de agosto, tras la Feria, se reanudará el juicio y allí se oirán los alegatos. La defensa asegura la absolución del acusado ante la falta de pruebas, pero el fiscal confía en poder atar los cabos sueltos, exponer las contradicciones, dudas e indicios que surgieron de algunas declaraciones y apostar a las libres convicciones de los jueces a la hora de interpretar y evaluar los testimonios recogidos. Las pruebas son necesarias pero no deciden.
Hay un ejemplo cercano: sin pruebas a la vista, un tribunal condenó a Carlos Carrascosa a cadena perpetua y otro, después, sin aportar algo nuevo, lo declaró inocente.
Podes leer la nota completa en el Semanario Tribuna 16-07-2022
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook