Semanario Tribuna 11-06-2022

   Demostrando el progreso sostenido que se venía dando fecha tras fecha, y, además, con un final apasionante, Mauro Trivillín se quedó con la quinta fecha del torneo de  TC Rioplatense disputado el fin de semana pasado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en su versión sin chicana.

   Maro llegaba a esta fecha con buenos rendimientos y sabedor de que, si el auto respondía, las cosas estaban dadas para pelear por fin por la punta, uno de sus primeros objetivos que se puso una vez inicidas las acciones meses atrás.

    Y el fin de semana no fue la excepción, porque ya desde el viernes el piloto local notó que estaba para grandes cosas, luego de la prueba que fue a hacer junto a su equipo al circuito durante las cuales vio plasmados los ajustes que le hicieron al auto, sobre todo en el chasis.



   Ya el sábado, Mauro, con la confianza que le daba el buen estado de su vehículo, peleó de igual a igual en su serie con el último campeón de la competencia y llegó a superarlo, pero como la suya no fue la serie más veloz, largó segundo en la final del domingo.

LA FINAL

    La confianza y el auto hacían que Mauro sintiera que el domingo podía ser su día; si bien no arrancaba la carrera en la primera colocación, su experiencia y las ganas de estar entre los mejores los ponían como firme candidato.

     En lo que fue una carrera entretenida y peleada, con 5 autos peleando permanentemente por la punta, Mauro largó segundo y se mantuvo varias vueltas en esa colocación, tratando infructuosamente de pasar al puntero.

    Un inconveniente en el embriague, en una vuelta, le robó unos segundos y pasó al 1uinto lugar, desde donde salió a recuperar posiciones y buscar otra vez al puntero de la carrera.

   Así las cosas, tras algunas vueltas Trivillín volvió a estar en el segundo lugar y en la úlitma vuelta pudo hacer una maniobra con un frenaje en la entrada al curvón y entrar primero en lo que quedaba de la vuelta para por fin ver la tan anhelada bandera cuadros y quedarse con el trofeo para seguir sumando en el torneo y, ahora sí, pelear por el campeonato al tener una carrera en su haber.

“Muy contento”

    Las sensaciones eran las mejores para Mauro tras la victoria. “Estamos muy contentos porque tuvimos un fin de semana muy bueno y el triunfo me habilita a pelear por el campeonato”, dijo Trivillín, que ahora se siente, además, “más firme para entrar a los play off con los 12 primeros y poder aspirar a más”.

     Es que, como dice Mauro, “volver a ganar nos da tranquilidad y nos alienta a seguir trabajando de la misma manera”.

Semanario Tribuna 11-06-2022


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook