La Comuna, desde la dirección de Instituciones, abrió el lunes 12 de abril y por el término de un mes el registro de entidades para conformar el Foro Municipal de Seguridad.
Esta es una función establecida en la Ley 12.154: “El Municipio confeccionará un registro de entidades comunitarias y sectoriales con actuación en su jurisdicción, debiendo asegurarse la genuina representatividad de aquéllas (…)”.
En tal sentido se mandó una nota a las entidades de bien público del partido de Brandsen que podrán inscribirse en el registro, de lunes a viernes 8 a 12, en la oficina de Instituciones y por el término de 30 días. Los presentantes deberán elevar nota de solicitud de inscripción acompañando la siguiente documentación: a) Fotocopia del acta de designación de autoridades de la entidad, con justificación de quórum. b) Fotocopia del acta de reunión de comisión directiva, designando representante titular y suplente -no necesariamente deben ser miembros de dicha comisión- para integrar el Foro de Seguridad, con justificación de quórum. c) Fotocopia del registro de asociados donde conste la calidad de socios de los elegidos. Las copias deben estar acompañadas por la respectiva hoja de rúbrica de cada libro.
El registro tiene como objetivo incorporar y organizar a las asociaciones civiles que integrarán el Foro Municipal de Seguridad, de acuerdo a lo dispuesto en la normativa provincial. Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicase al teléfono 44-2201 en horario de oficina; o al correo electrónico instituciones@brandsen.gob.ar
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Comentarios Facebook