Desde Trenes Argentinos explicaron cuáles son las opciones que tienen los que compraron pasajes. Además, detallaron los trabajos que se realizan en la zona.
Tras el descarrilamiento de uno de los trenes que viajaba de Mar del Plata a Buenos Aires, se cancelaron por tiempo indefinido los servicios a la ciudad balnearia. Si bien la formación fue retirada, los trabajos para reparar las vías continúan.
El incidente se dio el lunes a la altura de Dolores y desde entonces el servicio se encuentra interrumpido. Afortunadamente no hubo heridos. No obstante, cientos de personas que tenían pasajes comprados quedaron varadas estos días.
Quienes ya posean los tickets desde hace tiempo tienen dos opciones: pedir ser reubicados en otra fecha cuando el servicio retome sus cronogramas habituales o solicitar el reintegro total del monto pagado por el pasaje.
Desde el miércoles los operarios trabajan sobre la reparación de 400 metros de vías. Los tres vagones descarrilados ya se encuentran fuera de la zona, fueron levantados y puestos sobre las vías para poder evacuarlos.
El accidente se da en el marco de la temporada veraniega, que es cuando más demanda tiene este servicio que ofrece pasajes a un costo bajo. Todavía no se sabe cuándo volverá el servicio ya que, una vez finalizadas las tareas en las vías, será necesario realizar nuevamente pruebas de seguridad.
Publicó: El Diario Sur
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
Comentarios Facebook