INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
SOCIALES Y CULTURALES
Todos los eventos sociales y culturales de nuestra localidad, los podrá encontrar en esta sección de InfoBrandsen. Fotos, Audios y Videos nunca faltarán!
  Eventos sociales y culturales
Rafiki presenta ''Viviéndome en Sueños''      
 
 
 
 
El grupo de Teatro Rafiki sube a escena la obra dramática Viviéndome en Sueños, una creación colectiva dirigida a público adulto, con dos funciones, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en la sala del barrio Las Mandarinas. 11/11/2017
 
 
  Rafiki presenta “Viviéndome en Sueños”

El grupo de Teatro Rafiki sube a escena la obra dramática Viviéndome en Sueños, una creación colectiva dirigida a público adulto, con dos funciones, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en la sala del barrio Las Mandarinas.




La obra es un recorte en la vida de una pareja que ha dejado su pueblo, para ir a probar suerte a la ciudad. Raquel, la mujer, acompañó la decisión por ser condescendiente con su marido para que pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. El crecimiento de Federico, consolida en él una postura machista y descalificadora hacia ella, lo que la llevó a que se convirtiera en una mujer solitaria y melancólica, con el deseo de volver a su pueblo y a los momentos felices. La protagonista buscará evadir su presente a través de sueños. Fantasía y realidad constituirán para ella una cotidianeidad a partir de la cual irá vivenciando los momentos densos y de conflicto de su pareja con flashes de felicidad y añoranza de buenos momentos compartidos con su marido.



Raquel se debate entre deseos y mandatos; sobreponiéndose a la invisibilización de su marido decide dar un corte a esa relación. Sacar a Federico de su vida, le implicará romper con todo lo conocido y animarse a lo inesperado de cada día.

El elenco lo integran Manuela López Lavoine en el papel de Raquel, Gabriel Laborde, como Federico y Pablo Rodríguez, como Lucho. La dirección es de Dario Garcìa Grasso.
Las funciones, tanto el sábado 18 como el domingo 19 comenzarán a las 21 hs, en la sala de Magdalena de Fait entre Azcuénaga y Sáenz Peña.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign