INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
Nueva frecuencia a Mar del Plata para la temporada. Para en Brandsen      
 
 
 
 
El tren a Mar del Plata sumará una nueva frecuencia para la temporada de verano
A partir del jueves 7 de diciembre saldrán dos trenes diarios de Constitución con destino a Mar del Plata durante la temporada de verano. El servicio que se incorpora será directo entre las cabeceras. Tendrá horario de s
28/10/2017
 
 
  El tren a Mar del Plata sumará una nueva frecuencia para la temporada de verano

A partir del jueves 7 de diciembre saldrán dos trenes diarios de Constitución con destino a Mar del Plata durante la temporada de verano. El servicio que se incorpora será directo entre las cabeceras. Tendrá horario de salida a las 4:15 hs. desde Buenos Aires y a las 12:14 hs. desde la ciudad balnearia.




El tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses y con salida desde Constitución a las 15:13 hs. y, desde Mar del Plata, a las 00:18 hs. Desde este sábado se abre la venta vía web con 5% de descuento.

Desde el primer viaje del tren en julio ya utilizaron el servicio 76.000 personas, de las cuales 15.000 lo hicieron durante las vacaciones de invierno. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "este nuevo tren diario a Mar del Plata forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario que estamos llevando adelante con la renovación de la infraestructura y también con mejor servicio y más frecuencias, como ya lo hicimos en Junín y Bahía Blanca".

Los servicios a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pulman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y servicio de entretenimiento a bordo, una plataforma PIN para que los pasajeros desde sus celulares o desde cualquier otro dispositivo móvil puedan ver películas, series y música durante el trayecto.

La llegada del tren a Mar del Plata tuvo lugar luego de las obras de mejoras en el ramal por una inversión de 1.300 millones de pesos que llevó adelante el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos y que incluyeron la renovación de 208 kilómetros de vías y la construcción de un nuevo puente sobre el Río Salado.

Fuente https: La Noticia1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign