INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
''Veo un Brandsen tapado de publicidad y estrategias de marketing''      
 
 
 
 
“Me voy viendo que en Brandsen no existe la verdadera solución a la realidad” Esa fue la visión que manifestó tener el Concejal Daniel Caraballo del Frente Renovador (hoy 1Pais) quién no pudo renovar su banca que vence el próximo 10 de diciembre.
27/10/2017
 
 
  “Me voy viendo que en Brandsen no existe la verdadera solución a la realidad” Esa fue la visión que manifestó tener el Concejal Daniel Caraballo del Frente Renovador (hoy 1Pais) quién no pudo renovar su banca que vence el próximo 10 de diciembre.



Si bien la situación se presentaba muy complicada teniendo en cuenta el resultado de las Paso, siempre estuvo pendiente la posibilidad que algunos votos de Branz se pudieran volcar hacia 1Pais. Por lo menos ésta expectativa siempre estuvo presente en los integrantes de la lista que representaba a Sergio Massa en nuestro distrito.

No se dio. Cabía la pregunta ¿por qué no sacaste más votos que en las Paso? Daniel Caraballo respondió “cuando uno trabaja en política en base a una idea y una propuesta y lo hace en un partido que tiene representación nacional, provincial y local, depende de todo eso. Y el partido político que yo represento en Brandsen, no tuvo el consenso social que necesitaba. En las Paso sacamos en Brandsen 1600 votos y Massa sacó 15 puntos a nivel provincia. Fuimos a la general y Massa retrocedió 5 puntos y nosotros sacamos 100 votos más. No me alcanzó, tengo la amarga sensación de no haber alcanzado el objetivo, pero a pesar de eso me siento orgulloso del equipo y de haber representado una idea de la mejor manera hasta las últimas consecuencias en Brandsen. Hicimos todos los esfuerzos y fuimos claros con nuestro proceder político. No entramos en juego por la famosa polarización. A 1Pais la polarización lo dejó marginado”.

Al quedar sin la banca de Concejal fue consultado por su futuro político, “el resultado electoral lo único que hace es que no tenga una representación política dentro del Concejo Deliberante, pero ahora tenemos el desafío de seguir manteniendo una idea política en el distrito de Brandsen fuera del Concejo” indicó y agregó que “soy empleado municipal en uso de licencia hasta el 10 de diciembre y no he evaluado si voy a volver o no. Más allá del municipio soy profesor de Educación Física y trabajo en la docencia y es mi razón de ser. Y si tengo lo que tengo, no lo tengo por la política sino por mi rol docente. No soy político dependiente”.

Manifestó que es una lástima que se haya perdido la tercera fuerza política dentro del Concejo y agregó que ésto lo remarcaron mucho en la campaña, porque “era importante para aportar variedad en el pensamiento”. Agregando “a futuro en el Concejo Deliberante veo que se va a dar que el oficialismo diga una cosa, el otro la vota en contra y se terminó; gana la mayoría y se pierde la discusión. En estos casos pasa que si yo tengo el voto asegurado, te dejo que hables todo el día. Cuando estábamos nosotros y éramos una tercera posición se dio el caso donde en un

momento fuimos a favor del aumento de tasas y en otro momento fuimos en contra del aumento”

Caraballo indicó que deja el Concejo Deliberante viendo un Brandsen “tapado de publicidad, que hasta ahora está marcado por estrategias de marketing y no por la verdadera solución a la realidad. Un Brandsen donde tenes un asfalto de 100 millones de pesos, pero al lado del asfalto tenes un merendero donde van los chicos a matarse el hambre. Brandsen está con los extremos muy marcados. Un Brandsen que no es prospero para los jóvenes que miran para cualquier lado porque no ve un horizonte. No hay industrias que tomen mano de obra joven, al contrario se están cerrando fuentes de trabajo. No hay contención social y no hay crecimiento prospero social”.

Posteriormente Caraballo se refirió a las áreas de salud, seguridad y medio ambiente indicando “en salud con los conflictos de siempre, pero sucede que el Hospital es un monstruo y por ahí no puede atajar todos los tiros que van hacia el Hospital. Debo reconocer que en materia de seguridad Brandsen hoy está un poco más tranquilo y si bien no nos podemos dormir, hay que recordar que hace dos años veníamos de dos marchas en la plaza donde la gente estaba “reputeando” y diciendo quiero que me cuiden. Brandsen en ese sentido tiene un veranito lindo. En materia de medio ambiente podemos discutir varias cosas. Éste gobierno fue muy crítico de un playón de camiones porque alteraba un humedal, hoy pasaron dos años y el suelo que se modificó no lo volvieron a la normalidad. Ya que lo criticaron tanto debían tomar las motoniveladoras y sacar todo el relleno mal utilizado y que ese humedal siga siendo un humedal. Este gobierno propuso que la planta de reciclado iba a terminar con basura cero, sin embargo no hay campaña de concientización, no hay folletos que te lleven a tu casa para separar la húmedo y lo seco y vas a la planta de reciclado y está la misma situación que cuando gobernaba Gastón Arias, ingobernable. Esta desprolija y eso demuestra que no se está acertando en el tratamiento y en materia de medio ambiente”.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign